La Pérdida o La Perdida, Explorar
Karina Macció, 2008, 192 p.
La Pérdida o La Perdida es un libro de viaje, un viaje introspectivo que se exterioriza en busca de la identidad. En este camino de reflexión y apertura se cuestiona desde los aspectos más sociales hasta la interioridad misma del ser, arribando a la mítica pregunta: ¿quién o qué soy? Y quizás más importante: ¿cuándo soy? ¿cómo?
Un viaje cascada hacia lo más profundo del ser.
~
La cajita de Pandora, Descubrir
Virginia Janza, 2008, 64 p.
Un libro que viaja a la mitología griega para preguntarse cómo contar los avatares del amor. Una voz femenina que cuestiona su tradición y la retoma para generar una poética íntima y preciosista.
~
Estuche Negro, Descubrir
Ricardo Czikk, 2009, 128 p.
Un libro que, con elegancia y armonía, se abre sutilmente a la contemplación. Un ojo inteligente y sensible que percibe y transmuta esas múltiples sensaciones en caminos de sinestesia que van de una palabra a otra.
~
malapalabra, Descubrir
Cecilia Maugeri, 2009, 120 p.
Las palabras malas son aquellas que no se dicen y que este libro denuncia, reivindica, con valor y rebeldía. Imágenes y arquetipos que se poetizan para adquirir nuevas formas, nuevas opciones del ser.
~
clin caja, Descubrir
Aníbal Ilguisonis, 2009, 64 p.
Una nueva manera de desplegar la asfixia del mundo binario. La corrosión del dinero y su estridente sonido metálico se manifiesta en un arriesgado mundo poético, que repite a un compás automatizado: clin caja.