domingo, 8 de septiembre de 2013

"Hormigas en las venas" de Martín Jiménez Guerra - Próximo título de Viajera


Al filo de la memoria



Me fui tras aquel quizás
donde se esconde la mirada
que nunca te escribieron.

Detrás de aquel quizás
donde acurruca la esperanza.
Vos detrás de vos y yo
cansado de sentarme sobre el viento
que se llevó aquello que no me diste.

Atosigado de imágenes
que derrumban los días que no pasaron
los sueños que inventaste y un par de latidos miniaturas
que colmaron todo el después.

Después de haberte ido detrás de aquel quizás
que nunca debí presentarte.
Después del golpe en el estómago del corazón.
Después de vos.

Después de vos agaché el ego, me mantuve
al filo de la memoria
me limpié los ojos de la vida
y salí a navegar tras aquel quizás
que nunca debimos morder.


"Hormigas en las venas", Martín Jiménez Guerra.



Matteo Varsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario