sábado, 30 de agosto de 2014

Lorena García / Poeta en musicalpoesía!



¿Por qué las noches son tan silenciosas y la oscuridad tan atractiva?

Me despierto sudada, intento volver a dormir, te encuentro entre mis pensamientos dando vueltas. Estaba empapada de transpiración, porque tuve un sueño de ésos en los que querés despertar y no podés. Ésos que parecen reales y se te eriza la piel de verdad, como si te doliera realmente. Como si te arrancaran la cáscara y en el momento que pensás que te vas a morís de dolor, en ese preciso instante, desgarrada, te despertás.

Todavía sigo sintiendo la presión en el pecho, el miedo latiendo en las manos, los pies frágiles. Intento ir al baño, mis piernas se quiebran y caigo ¿Por qué caigo?

Tantas veces caí muchas veces muy abajo, traspasé el piso más allá de las baldosas, entre la tierra, casi llegando al agua, casi en el centro y volví a pararme, a subir al cielo. En un segundo, podía estar debajo de la tierra y al mismo tiempo volar entre las nubes. Nunca en el medio, nunca mis pies por arriba de la tierra, sobre el piso. Me olvidaba de que estaba tirada, como un cuerpo sin vida, muerto, mi corazón latía fuerte,las manos frías y el cuerpo en el piso. Quiero levantarme, grito. Nadie me escucha, nadie me ve, estoy sola. Es de noche, de esas noches de silencio intenso donde todos duermen, donde la vida no existe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario