jueves, 4 de junio de 2015

Viajera de Otoño * Gabriela Pedrotti

La bailarina


La bailarina de mi cajita de música
siempre bailaba
yo la abría y bailábamos
ella siempre tenía ganas
yo no.

A veces quería detenerla
y solo escuchar
la música
solo la música
y descansar el cuerpo.

Hoy me acordé de ella
le dije que se sentara conmigo
que no la voy a abrir
que la dejo libre
que haga lo que quiera
que ahora en la caja
estoy yo.

Tal vez, 
me abra.


María Gabriela Pedrotti



María Gabriela Pedrotti es Psicoanalista. Miembro de la Escuela Freudiana de Buenos Aires, en donde actualmente dicta un seminario sobre los afectos.
Su gusto por la escritura comenzó en la infancia, estos últimos años decidió comenzar a circular con sus poesías también.
Le gustan las letras en diferentes estados: inconscientes, reveladas, escondidas, tímidas y desfachatadas.
Hoy va tomando cuerpo su primer libro de poesía.  

2 comentarios:

  1. que hermoso poema!!!!! felicitaciones Gaby Si quieres mira mis ultimas dos obras del otoño .....y si te gustan te las doy para que ilustren tu poema

    ResponderEliminar