martes, 25 de febrero de 2014

(¿)Artistas(?) - Axel Levin - Anticipo de "Palabras que nos nombran"

(¿)Artistas(?)


                                                        “La maldición de las imágenes es desvanecerse.
                                                         El peligro de las imágenes es permanecer”



Esparzo sobre mis ojos al mundo.

Una acuarela de símbolos
que se sostienen unos a otros.


Detrás
el vacío acecha
paciente.

Adelante
el conjunto calla
y aparenta su infinito.

Las imágenes se ríen por lo bajo:
la ambivalencia es su arte y su peligro.


Desapareciendo eternas
se inauguran entre sí

nombrando al mundo

que tiembla
cuando nadie


lo ve.



Axel Levin, Palabras que nos nombran.
Próximo título de Viajera.


Fritz Winter

1 comentario:

  1. Ver jovenes como Axel que escribe con la sabiduria de un adulto da esperanzas al futuro. Me identifico mucho con algunos textos de el, como si escribiera lo que siento en determinados momentos, como si supiera lo que vivo o de mis experiencias vividas. El no me conoce personalmente, ni yo a el. Pero conozco a la mujer que lo llevo en su vientre y me emociona ver el fruto que dio a luz. Un grande entre los jovenes de hoy y el hombre que sera en el futuro. Muchas felicidades por la madre, por el hijo y por el fruto literario que nos dan.

    ResponderEliminar