miércoles, 4 de septiembre de 2013

"Strip-Dancer" de Gabriela Tavolara

S

 Suena What it feels like for a girl de Madonna.
Versión de venganza femenina: video version (estilo techno).
Versión de poder femenino: music album (estilo pop).

Las chicas pueden usar jeans
y cortarse el pelo corto
usar camisas y botas
porque está bien ser un hombre.
Pero a un chico verse como una mujer lo degrada.
Porque pensás que ser una mujer es degradante 
pero secretamente te morís de ganas de saber cómo es,
¿no?
Lo que siente una chica…

paraguas

paralluvia

resbaladizo

rojo-negro

night-club

bailar

paracomer

estudiar

parasalir

pavimento

ella estirada

dibujada

paraentrar

sabia

chorreándole

desde el tajo

sale

el vestuario

entra

el cuerpo

en primer plano

al ritmo

de la S

sinuosa

se mueve

S

Sss

trip

trip

trip

trip

tripa

trip

trip

trip

tripa

de cadera

de ombligo

de Senos

de tobillos

de muñecas

de cabellera

dedos

ddd

D

Dancer!

como si toda la vida se hubiera llamado así

como si el nombre la hubiera hecho a ella

dese entréguese sea sene sone seña sueñe senosssss

eso es la mujer

¿?

dicen

el nombre 

el (n)ombre

el  n(ombre) 

ombre ombre ombre 

Sss

ombr

disfrazarse de hombre

no tiene gracia

no tiene nada que se vea

nada que lo haga hombre

aunque el pelo es algo que no se puede ocultar

depende donde esté es una mancha

hay pelo que se acepta

pero hay que pelo que tiene que ser depilado

podríamos decir que el pelo distingue mujer/hombre 

bastante bien

una mujer difícilmente pueda transformarse en hombre sin 

mucha barba postiza

(ni siquiera pintada sirve)

un hombre de pelo largo y depilado

una mujer de pelo corto y con pelo en todo el cuerpo

no es lo más común

pero es común

pero el pelo en sí es distinto

jugar a taparse los pechos la curva de la cintura la cola ponerse capas fornir la espalda agregar un bulto prominente cambiar la voz mirarte el culo cuando te dejo pasar



ella sabia corre se chorrea le roban cae la leche




Strip-Dancer, Gabriela Tavolara.
 Viajera Editorial.




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